Estamos en la UVI

domingo, 1 de febrero de 2009 | |

Foto Joan Mercadal

Foto Joan Mercadal

Foto Mauri Mayol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni usando el Desa para el RCP, conseguiremos levantar cabeza. Aun recuerdo una viñeta de Zaca en es diari menorca, donde salia el genio de la lampara despidiendose de nosotros, ya que se habian acabado los tres deseos....

Anónimo dijo...

Pues le pediremos a Zaca que vuelva el genio, lo necesitamos.

Anónimo dijo...

En estas fotos hay un mensaje subliminal... "Ricard, trata de arrancarlo o pilla la maleta"

¿¿o no era eso?? :D :D

Un abrazo

Anónimo dijo...

estamos donde siempre, y con derrotas dolorosas como la de Murcia, tenemos que buscar responsabilidad en los altos cargos, un poco de seriedad que nos jugamos mucho.

Anónimo dijo...

Menorca se merece algo mejor que esto. Ricard solo se irá cuando nos deje en LEB, hay que reaccionar YA!.
Espero que esta semana NADIE diga ni MU de la AFICIÓN, el problema está claro donde está, solo hay que quitarse la benda de los ojos.

NECESITAMOS UN CAMBIO YA!

Anónimo dijo...

Casas es lo millor del club, lo que no es competent es sa directiva i lo que rodeja al entorn del equip, els bridaren a Betts i portaren a Markota, en contra del entrenador, amunt Casas..... Inbroda no esta capacitat ni compromes amb el club.

Anónimo dijo...

Ahora Casas ya no está. A ver de q es capaz Imbroda, si es q los entrenadores tienen tanto q ver. Y los jugadores...se pondrán las pilas?. Eso sería muy importante, por muchos q vengan si no ponen ganas ellos, no habrá nada q hacer. Ya podemos gritar desde la grada...si no la meten.