Hasta siempre, amigo

jueves, 5 de marzo de 2009 | |

No te olvidaremos.
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal

18 comentarios:

Anónimo dijo...

te echaremos de menos Bud. El club te ha jodido. Ellos han sido quienes han acabado contigo fisicamente.

Un abrazo, "amigo" y suerte a donde vayas.

Anónimo dijo...

Thank you for all Bud. Good luck!

Menorca loves you!

Anónimo dijo...

Pues si, hasta siempre.

Un gran profesional y mejor persona que por distintas circunstancias nunca ha llegado a ofrecer su mejor nivel en Menorca. Pero hay que estarle muy agradecido por todo el empeño que ha puesto y estoy seguro que esta situación le dolerá más a él que a nosotros.

Así que muchos ánimos Bud. Menorca siempre te recordará como lo que eres, un gran campeón!

Anónimo dijo...

el cumolo de errores de fichajes empieza a pasar factura,Eley para mi lo han exprimido por no tener un recambio de calidad, suerte y dar la bienvenida a los nuevos y a luchar, ¿para cuando un cambio de presidente?
queda en evidencia y deja sus pocos conocimientos de basket cada año.

Bazdaric a la calle!!!, ahora ya tenemos tirador, ya nos ha tomado el pelo bastante.

Anónimo dijo...

adeu GLADIATOR!!!!!
ara be lo fotut, amb 4 pivots que no magraden, Urko i Sundov amb el LLeo, van deballar l'any passat, Fernadez millor ni en rallarem , en Weis descartat per tothom, aso no serio com en el americà nou no les fique estem salats, estic d'acord amb valencia, Bazdaric no hi ha que donarli ni un euro mes, al carrer ja esta bé hombre.

Anónimo dijo...

GRANDE BUD!!! Siento que hayamos terminado así, no te lo merecías... MENORCA es tu casa, no lo dudes!!!

HASTA SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

quin merder, encara diran que hi ha superavit.....

Anónimo dijo...

Segurament no és de lo pitjor, pens que sempre ha donat el que ha pogut, però entre tots l'han tornat un poc boig.

Anónimo dijo...

BUD ELEY TE HECHAREMOS EN FALTA UNA GRAN PERSONA DENTRO Y MAS AUN FUERA DE LA PISTA, HASTA OTRA TU AMIGO CARLOS.

fktala12 dijo...

Que pena. Probablemente el mejor Pivot que ha habido y habrá en Menorca. Un autentico crack! Nunca olvidaremos tu juego de pies bajo el aro. Eres el "Bailarín de Claqué" de la ACB como lo fue Olajuwon de la NBA.

Saludos y hasta siempre.

Anónimo dijo...

el proximo cambio debe ser el de la junta directiva......

Anónimo dijo...

Anim i gràcies per tot.
La seva sortida és una consequència de la mala planificació.
Esper que tot això servesqui per qualque cosa, ara ve.... a final de temporada algú haurà de donar explicacions als que paguem.

Anónimo dijo...

No hi hauran explicacions ni ningu asumira responsabilitats no fague-ho ilusions.

Anónimo dijo...

El mejor 5 que ha pasado por Menorca, la culpa no es de el, es del inepto de entrenador que teniamos y que lo estrujó mas que una naranja, jugando la burrada de 30 y tantos minutos cada partido, si hubiesemos tenido un 5 reserva como Dios manda, nada de esto nos hubiera pasado, nos ha hecho mas daño el Sr.Casas que Curro Segura y mira que era dificil.

Anónimo dijo...

culpar a Casas es muy facil, pero sinceramente no es momento de buscar culpables, sino de encontrar la salvacion, ni Curro lo hizo tan mal ni Ricard es un inepto, creo que problema es de direcion de club, dejamos marchar a Marinovic, y Stefanov se marcha al mes, Eley si es verdad que lo han exprimido, pero y J.Fernandez tiene algo deculpa, animo que si ganamos al Fuenla nos salvamos seguro.

Anónimo dijo...

Tothom amb dos dits de cervell de bastant clar que sa culpa es de uns dirigent aferrats a uns sous desorbitats en comparacio a la preparacio per fer feina dins el mon del basket profesional

Anónimo dijo...

No dejamos marchar a Marinovic, el entrenador no lo quiso, Stefanov se vá al mes porque el Sr. entrenador le dice que será el tercer base y lo de Markota ni lo nombremos, porque clama al cielo, pero en fin olvidemonos de todos estos embrollos y a ganar al domingo para empezar a arrancar de una vez por todas

Anónimo dijo...

Si se produce otra vez el milagro de la permanencia esta temporada, por supuesto no será por la labor del "staff" técnico, que cada año nos ha defraudado con una política de fichajes lamentable, incrementando el coste de la plantilla con nuevos fichajes a marchas forzadas y sobre la marcha del equipo. Si como digo se produce el milagro, para la próxima temporada lo primero que hay que solventar es el tema del Secretario Técnico y que el Presidente deje de hacer las labores que no lo correspondan. A cada uno lo suyo. Así y todo, ANIMO A LOS JUGADORES, PODEMOS.....