Para despejar un poco...

miércoles, 8 de abril de 2009 | |

Hoy ha comenzado el torneo infantil masculino y cadete femenino que organiza el Menorca Basquet, una buena oportunidad para despejar un poco durante unos dias...

Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal
Foto Joan Mercadal

6 comentarios:

Conso Triay Coll dijo...

Es futur del Vivemenorca...

Anónimo dijo...

Futuro? El Menorca Basquet nunca ha tenido en cuenta a su cantera, más bien la ha destrozado. Cada año responsable de cantera nuevo, filosofía de cantera nueva... para, al final, nada.

Anónimo dijo...

Eso no es verdad. Tengo un hijo en la cantera del club y creo que se está haciendo un trabajo magnífico, este año especialmente. Los chicos se lo pasan en grande, hacen deporte, tienen grandes entrenadores y buenas referencias para aprender y seguir creciendo como jugadores y personas.

Anónimo dijo...

Aquí todo el mundo lo sabe todo, y el que no... se lo inventa y palante,
Nuestros directivos y jugadores son como en todas partes, se mueven por lo que todo el mundo.
Lo que nos sobra es gente gris y negativa entre la afición que lo único que hacen es joder. Estos no se merecen haber estado 4 años en ACB, ya que muchos ni vivieron épocas anteriores.
Los que estamos con el équipo desde hace ya unas décadas, cuando jugábamos en el pabellón del colegio sí estamos orgullosos de donde hemos llegado, a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho... este año. Y hace 2, 3, 4, 5, 6 años? Si lo digo es porque lo sé, no me lo invento.

Anónimo dijo...

He jugado en La Salle más de 10 temporadas, iba a los partidos cuando La Salle aún jugaba en el pabellón del colegio, cuando eran tan pequeño que podía pasar por la ventana de la taquilla, picaba en la valla que había detrás del aro del contrario cuando tiraban tiros libres... Ahora tengo derecho a opinar? Si digo que hasta ahora -menos este año- se ha dejado muy de lado a la cantera es porque lo sé, porque lo he vivido, no porque me lo invente. Pregunta a todos los jugadores que no están... a ver que opinan.